Clases de polates en Ferrol en la Clínica de Fisioterapia Esteiro

Clases de pilates en Ferrol en la Clínica de Fisioterapia Esteiro

Clases impartidas por Esther Blanco Dopico

Diferentes sesiones de pilates disponibles para el bienestar corporal

En la Clínica de Fisioterapia Esteiro también ofrecemos diferentes sesiones y tratamientos de pilates. El pilates es un método de entrenamiento físico y rehabilitador, donde se aúnan la movilidad, fuerza muscular, respiración y relajación.

Lo que conseguimos por medio del pilates es el desarrollo de los músculos internos, manteniendo así una corrección postural, la estabilidad y fortalecimiento de dichos músculos.

En nuestro centro ofrecemos diferentes tratamientos de pilates en Ferrol (tradicional, mat o suelo, gimnasia hipopresiva), con los cuales conseguir el apoyo que tu cuerpo necesita. Además, realizamos sesiones de pilates personalizadas. Contacta con nosotros y solicita más información.

Contactar

Diferentes sesiones de pilates disponibles para el bienestar corporal
Gimnasia hipopresiva

Gimnasia hipopresiva en Ferrol

Mediante a la gimnasia hipopresiva se trabajan los músculos de la zona abdominal, por medio de una técnica de respiración de apnea. A día de hoy, son muchos los usuarios que optan por este tipo de trabajo físico, ya que proporciona múltiples ventajas a nivel corporal.

Entre sus principales puntos positivos, podemos encontrar la mejora de rendimiento y aguante físico, además de que es un método sumamente efectivo para prevenir posibles lesiones deportivas.

Ejercicios simples, prácticos y cómodos de realizar para cualquier usuario. En la Clínica de Fisioterapia Esteiro de Ferrol la recomendamos encarecidamente para conseguir un correcto estado corporal y potenciar el bienestar.

Sesiones de pilates personalizadas

Junto con todas las alternativas en clases de pilates y diferentes tratamientos, en Clínica de Fisioterapia Esteiro también ofrecemos la alternativa de desarrollar sesiones de pilates personalizadas totalmente.

De esta manera, conseguimos un correcto tratamiento de cada usuario, adaptándonos a sus necesidades y a las que muestre su cuerpo. Para ello, realizamos una valoración previa de su estado, atendemos a sus indicaciones y apreciaciones. Todo ello por medio de un trato humano, profesional y atento.

Si quieres realizar una sesión de pilates adaptada a ti, contacta ahora con nuestros especialistas. Solicita tu cita en la Clínica de Fisioterapia Esteiro y consigue mejoras desde las primeras sesiones.

Sesiones de pilates personalizadas
Solicita tu cita

Solicita tu cita

Ponte en contacto con nosotros para más información sobre nuestras diferentes áreas médicas o reservar ya tu cita en nuestro centro. En Clínica de Fisioterapia Esteiro estaremos encantados de atenderte.

Contacto